Volver atrás

Feria Intertextile Shanghái Apparel Fabrics - 2023
| 中国国际纺织面料及辅料博览会:世界纺织业的圣地

Este evento abrió sus puertas por primera vez en 1995 como la Feria comercial “Intertextile Shanghái” y se celebra cada medio año.

Un promedio de 3.200 expositores se dan cita en un solo espacio en la cosmopolita Shanghái (en chino, 上海; pinyin, Shànghǎi) en el National Exhibition and Convention Centre (Centro Nacional de Exposición y Convención). La edición  otoño de los tejidos de ropa intertextile Shanghái  está programada del 28 al 30 de marzo de 2023.

Asisten a esta feria comercial líderes de ropa para vestir y accesorios desde de todos los rincones del mundo, buscando conectarse con especialistas de la industria, expertos desde exportación, investigación y desarrollo hasta textiles domésticos, fabricantes de ropa y productores de fibras, hiladores y tejedores, paneles de discusión, seminarios y un foro de tendencias con las ideas más destacadas de la industria textil.

En China se encuentran grandes textiles y en esta feria podrás participar y generar negocios. El objetivo de la exposición es la organización de visitantes profesionales, la transmisión de la información popular internacional más reciente y la promoción del comercio sustantivo.

Link feria: https://intertextileapparel.hk.messefrankfurt.com/china/en.html


Suscribite para recibir las mejores ofertas!